martes, 4 de agosto de 2009

Ford Mustang Saleen 435S

Después de haber estado unos días sin escribir nada hoy os traigo el primer modelo de la nueva era de Saleen Performance Vehicles, y que mejor forma de empezar una nueva etapa que trabajar sobre un Ford Mustang 2010.


Eso mismo han debido pensar en Saleen y ha presentado el Ford Mustang Saleen 435S potencia en estado puro. El motor V8 de 4,6 litro del Mustang Saleen 435S ha sido sobre-alimentado con el compresor Saleen Series VI hasta elevar la potencia inicial de 315 CV hasta los 435 CV, también se ha incluido una palanca de cambio de recorridos cortos asociada al cambio manual de cinco velocidades que lleva de serie el Ford Mustang 2010 y para controlar tantos caballos se ha incorporado unos frenos con discos de 14 pulgadas y pinzas de cuatro pistones.

Esta preparación de Saleen Performance Vehicles también cuenta con mejoras estéticas, como sus llantas de 18 pulgadas de cinco radios, espoiler delantero, alerón trasero y como no el panel trasero negro con la palabra Saleen y emblemas de la marca tanto en el exterior con el interior del coche. También se podrá instalar un paquete aerodinámico opcional con defensas y el alerón trasero aligerados.









Para más alegría en Saleen Performance Vehicles quieren ofrecer este Mustang al menor precio posible, aún no se ha confirmado el precio final, pero se habla de unos 40.000 $, y no esta nada mal con las prestaciones que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario