jueves, 6 de agosto de 2009

Jaguar XFR 2010


Jaguar la marca brítanica de automoviles de lujo, ahora bajo control de Tata Motors, ha dado un nuevo diseño al XF, transformándolo en en Jaguar XFR 2010 un sedán deportivo de lujo.

El Jaguar XFR mezcla en su carrocería las proporciones ideales de deportividad y elegancia, haciéndolo un coche con mucha personalidad. El XFR incluye entradas de aire más grandes, llantas especiales para este modelo y cuatro tubos de escape en su parte trasera que ponen de manifiesto la increíble potencia de 510 CV que libera su motor V8 de 5 litros.

A pesar de motar un motor V8 destaca el esfuerzo de Jaguar por hacer un motor más ecológico, cosa que han conseguido ya que su consumo es menor que el del resto de gama Jaguar, así como sus emisiones de C02 también se han visto reducidas, cosa que agradece tanto el bolsillo de los que posean este coche como el medio ambiente.

El Jaguar XFR incorpora una caja de cambios de 6 velocidades controladas por el novedoso sistema de mantos JaguarDrive Selector, que incluye un control de velocidad con limitador.



Pasemos ahora a hablar del interior, que para no romper con la estética de la carrocería también ofrece un entorno deportivo combinado con la elegancia característica de Jaguar. Los asientos son de forma deportiva que proporcionan una mayor comodidad, que contrasta con la tapiceria de cuero y el panel de control con detalles en aluminio oscuro. El cuadro de mandos del coche ha sido sustituido por una pantalla TFT que muestra unos relojes digitales.

Por último decir a todos los que sonéis con este coche más os vale ir ahorrando por que el precio del modelo básico es de 80.000 euros, claro que siempre os podréis conformar con verlo en fotos y vídeos, que eso es gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario