jueves, 13 de agosto de 2009

BMW Serie 7 blindado


BMW ha incorporado a su gama de vehículos blindados el BMW Serie 7 High Security sumándose así a las otras versiones especiales blindadas, la serie 5, X5 y la serie 7.

Esta disponible en dos versiones, ambas basadas en la carrocería larga y cumplen con la nueva certificación de blindaje VR7. Las versiones son BMW 760Li High Security con un motor V8 de 4.4 litro con 407 CV que hace los 0-100 km/h en 7,9 segundos, la otra versión es BMW 750Li High Security que lleva un motor de 6.0 litro de 12 cilindros en V y con 544 CV de potencia con una aceleración de 0 a 100 km/h es 6,2 segundos, vamos que no sólo estas seguro si te encuentras en un tiroteo sino que puedes salir de allí como un rayo.


Vamos ahora con los accesorios y gadgets que trae este BMW y es que no han dejado olvidado un detalle, si hay un lugar seguro en la tierra es dentro de unos de estos BMW. Dispone de alarma de asalto, altavoz externo para poder comunicarse con el exterior sin necesidad de bajar la ventanilla, sistema de extintores con sensor de temperatura en el motor, control de gases irritantes que cierra estomáticamente las ventanillas para mantener el aire respirable.



Como opciones hay la posibilidad de poner el portaestandartes, una luz rotatoria con sirena que se controla desde el iDrive y soporte para dos ametralladoras en la consola central, hay es nada, ya véis que no estoy exagerando cuando digo que es el lugar más seguro de la tierra.










Además BMW ofrecerá cursos de conducción de estas b
estias para los encargados de llevarlos, y no me extraña por que con tantos botones y chismes cualquiera se hace un lío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario