domingo, 30 de agosto de 2009

Chevrolet Camaro Convertible


Después de tanto tiempo sin saber nada sobre el Camaro convertible, tanto que ya pensaba que su producción había sido cancelada, podemos ver en esta foto las primeras unidades listas para realizar la fase final de pruebas.

A parte de la buena noticia de que el Camaro tenga una versión convertible, hay otra más; como ya sabíais, y si no lo sabéis os lo cuento ahora, el Chevrolet Camaro Coupe llegará a España a principios del año que viene, pues bien en un principio se creía que el Camaro convertible saldría sólo para el mercado estadounidense, pero se confirma que también llagará a España, eso sí un poco más tarde que la versión coupe a finales de 2010.

Centrándonos en el Camaro convertible, la capota es de lona y se pone en funcionamiento electrónicamente, no se sabe en que colores se ofrecerá, en cuanto al tamaño del coche no se cree que vaya a ser modificado tanto exteriormente como en el espacio del habitáculo. En cuanto a las motorizaciones serán las mismas que el coupe, un motor 3.6 V6 y un 6.2 V8 con la opción de cambio manual o automático ambos de seis velocidades, y por su puesto con tracción trasera.

Personalmente espero que Ford hago algo ante la intención de Chevrolet de hacerse con el mercado Europeo, en cuanto a los pony cars, y mueva ficha trayendo a España su legendario Mustang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario