lunes, 17 de agosto de 2009

Bertone Mantide, un viaje de 4.835 km para cautivar.


4.835 km son los kilómetros que se ha hecho Dan Watkins, el actual propietario de este Corvette ZR1 modificado por el carrocero italiano Bertone, a los mandos de su Bertone Mantide para llevarlo desde Nueva York hasta Monterey para mostrarlo en el Pebble Beach.

La intención de este largo vieja ha sido cautivar
a los posibles millonarios que quieran comprar este magnífico coche. Me imagino lo gozada que tiene que ser recorrer casí cinco mil kilómetros en un coche con un potente motor LS8 V8 con 638 Cv de potencia en esas interminables carreteras rectas de Estados unidos, seguro que ha llegado a ponerlo a tope, yo por lo menos lo habría hecho.


Al parecer el viaje le ha servido para su propósito inicial, ya que hay dos posibles compradores muy interesados en el Bertone Mantide y son Jay Leno, un famoso presentador estadounidense y Jay Kay, un cantante. No me extraña que quieran comprarlo ya que es un coche con un diseño que enamora a primera vista, en cuanto al precio no hay información que desvele su precio real, pero supongo que será muy, muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.