jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevos diseños de Kia para el Picanto y el Rio

Kia a decidido rediseñao dos de sus modelos más papulares, el Picanto y el Rio, no es que se les haya dado una aariencia totalmente nuevo, sólo se les ha acicalado un poco para aponerlos acorde con los nuvos gustos estéticos.

Empezemos por el Kia Rio, los cambio es este coche han sido solamente es
téticos tanto en exterior como en el interior. La parte frontal ha sido rediseñada, hablado de parrilla, entradas de aire, paragolpes, elementos ópticos y las luces antinieblas. En l interior nos encontramos un nuevo volante, consola central diferente y cambios en botones y mandos, también se le ha añadido nueva tecnología como conexión bluetooth y un sistema de audio mejorado.

El Kia Picanto ha sufrido también actualizaciones en cuanto a su motorización. Empezemos por el exterior, en el que se ha rediseñado paragolpes, parrilla delantera y elementos ópticos aportándole una apariencia más atractiva y juvenil. Los motores diesel y gasolina se han mejorado hasta obtener un 3% de reducción en el consumo y emisiones contaminantes, lo cual es una buena noticia, ya que su bajo consumo y su pequeño tamaño lo convierten en una muy buena opción de moverse por la ciudad. Las modificaciones en el interior se centran en un nuevo volante de cuatro radios, un tablero de instrumentos rediseñados y la tapicería de los asientos ha sido mejorada.

La salida en España de los nuevos Picanto y Rio se espera que sea para el próximo otoño y ambos modelos disfrutaran del Plan 2000E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario