sábado, 15 de agosto de 2009

Alfa Romeo 8C Competizione GTA



Alfa Romeo planea presentar el 8C Competizione GTA con motivo de la celebración de sus 100 años de historia en el mundo del motor. El 8C Competizione GTA será la actualización del Alfa Romeo 8C y estará inspirado en el Giulia Sprint GTA que salió en los años 60 e impresionó a todo el mundo por sus diseño, así el 8C Competizione GTA promete ser el deportivo más bonito que se vende en la actualidad.

Los cambios con respecto al 8C actual son: la parte delantera del coche estará pintada en blanca, nuevas entradas de aire en el capo, las luces traseras estarán rodeados de fibra de carbono, llevará tres salidas de escape en la parte central trasera y como no la carrocería del coche será remodelada para darle unas lineas más curvas. Además se ha sometido el coche entero a un adelgazamiento construyendo la carrocería entera en fibra de carbono y suprimiendo el equipamiento superficial, con todo esto se le han ahorrado el coche unos 150 kilos de peso.


En cuanto al motor que llevará el 8C Competizione GTA seguirá siendo un V8 de 4.7 litros junto con una caja de cambios transaxle que llegara a 500 CV de potencia gracias a unos retoques en la ECU, a la elevación en el corte de inyección y a un nuevo escape deportivo. Los tiempos en el que hará los 0-100 km/h no se conocen, pero se dice que bajara de los 4 segundos y que llegara a los 320 km/h.


Una cosa que han tenido en cuenta en Alfa Romeo es la circulación de este coche por carretera y aseguran que no tendrá ninguna paralización al ir a bajas revoluciones, menos claro esta el confort y es que estamos hablando de un coche deportivo.


Alfa Romeo sólo fabricará 100 unidades del 8C Competizione GTA a un precio que rondará los 300.000 €.



No hay comentarios:

Publicar un comentario