martes, 11 de agosto de 2009

Mazda RX 8 2010



El deportivo más deseado de la marca Mazda se prepara para salir a la venta mejorado, estoy hablando de Mazda RX 8 2010 que saldrá a la venta en Europa a finales de este año y que trae bastantes cosas nuevas que lo harán aún más deseado.


Empezemos hablando del exterior, se trata de un coupé de gran tamaño, unos 4,46 metros de largo, con capacidad para cuatro pasajeros para viajar cómoda
mente (tiene espacio suficiente en las plazas trasera no como la mayoría de deportivos que no hay manera de que una persona entre detrás), como novedad se le han añadído unas entradas de aire de gran tamaño, llantas de aluminio espiciales de 19 pulgadas, elementos ópticos nuevos en la parte delantera y LEDs en las luces traseras, así como un nuevo alerón que le dan un aspecto aún más deportivo. Algo que sin duda va a llamar mucho la atención es el modo en el que se abren las puertas traseras, y es que se abren al revés.


El motor sigue siendo el rotativo de 1.3 litros atmosférico que desarrolla 231 CV capaz de alcanzar los 234 km/h y de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,4 segundos, un motor que no tiene nada que envidiar a otros deportivos más conocidos.

En cuanto al interior del coche se ha añadido un nuevo volante de última generación, unos asientos Recaro tapizados en cuero y con calefacción y regulación electrónica,
además de climatizador, puerto USB, GPS, sistema de acceso y arranque sin llave, control de estabilidad y cuadro de mandos y consola central totalmente renovados.


Lo único que queda por saber del RX 8 2010 es la fecha exacta en la que saldrá a la venta, el precio base, los opciones que ofrecerá Mazda y las versiones que se pondrán a la venta, como todo lo único que podemos hacer es esperar y rezar por que algún día nos cruzemos con una de estas maquinas por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario