jueves, 6 de agosto de 2009

Un Lamborghini híbrido para 2015


Un alto cargo de la marca italiana Lamborghini, el CEO de la compañía Stephan Winkelmann, ha anunciado que para 2015 saldrá al mercado el primer Lamborghini híbrido.

Curiosamente sobre esa fecha también se espera que salga al mercado el primer Ferrari híbrido. El Lamborghini híbrido utilizara el mismo sistema que ha patentado Ferrari y del que ayer teníamos noticia, el motor eléctrico se usara para disminuir el consumo y la emisiones contaminantes del motor de combustión de Lamborghini sobre todo en ciudad donde el coche andaría a muy bajas revoluciones pudiendo funcionara sólo con el motor eléctrico.

Bueno parece que la batalla por los híbridos ha llegado incluso a las grandes marcas de superdeportivos ya que se sabe que también Porche esta trabajando sobre motores híbridos para incluirlos en sus modelos.

De momento no se conoce nada más con respecto al Lamborghini híbrido, por lo que no sabemos si será un modelo completamente nuevo o se incluirá el nuevo sistema a uno ya existente, tendremos que esperara para conocer éste ambicioso proyecto de la marca del toro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.