miércoles, 12 de agosto de 2009

Aston Martin Rapide, nueva información


Ya queda menos para la presentación oficial del Aston Martin Rapide, concretamente se hará en el salón de Frankfurt el próximo mes de septiembre. El Aston Martin Rapide ha sido diseñado para competir con el Mercedes CLS y el nuevo Porche Panamera.

Lo que más destaca en el diseño del Aston Martin Rapide son sus cuatro espaciosas plazas y su amplio maletero (algo muy poco común en un Aston Martin), también cabe destacar los asientos traseros tipo bucket y el nuevo diseño de la consola central que se extiende de los asientos delanteros hasta los traseros.


Y como buen Aston Martin que es el motor esta a la altura, el Rapide llevará bajo su capo un V12 de 6 litros con 470 CV de potencia, para aguantar tanta potencia y velocidad los cuatro asientos son deportivos para garantizar la máxima sujeción a altas velocidades. De momento no se sabe con seguridad el precio base del que podría partir, pero se esta hablando de unos 140.000 €, y es que no hay que olvidar que estamos hablando de un Aston Martin y eso se paga caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario