domingo, 16 de agosto de 2009

Infiniti M, ahora también en España


La renovación del Infiniti M (Infiniti es la marca de lujo de Nissan) se empezará a vender en la primavera de 2010 en 32 países de todo el mundo, incluyendo por primera vez España.

Presentemos como es debido al Infiniti M ya que por aquí no es muy conocido. El Infiniti M es un sedán medio con ciertos toques de coupé y por diseño, precio y tamaño se encuentra a mitad de camino entre las berlinas-coupé de l
ujo (como el Mercedes CLS) y el segmento de berlinas medias (como el Auidi A6), aunque probablemente sus principales competidores serán el segmento de berlinas medias.

El diseño del nuevo Infiniti M esta basado tanto en el interior como en el exterior en el Infiniti Essence Concept, destacando en el diseño de su habitáculo la fusión entre el aluminio, la madera, el cuero negro y la iluminación azul eléctrico que le dan un inmejorable aspecto a la consola central.


En cuanto a las motorizaciones el Infiniti M contará con un motor V6 de 3.7 litros que entrega 330 CV y un motor V8 de 5.6 litros con 400 CV de potencia, motor que nos quedaremos con los ganas de ver en España ya que no llegará, en cambio será sustituido por motor V6 diésel de 265 CV, que no está nada mal.


En cuanto al precio con el que se venderá en nuestro país todavía no se conoce, pero rondarán los precios de sus principales competidores que será el Auidi A6, Mercedes Clase E y el BMW Serie 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario