jueves, 27 de agosto de 2009

Personaliza tu Ford Mustang

Si queréis hacer vuestro Ford Mustang ideal y ver el precio que tendría (esto último te deprime un poco), podéis hacerlo desde la pagina oficial de Ford Mustang en Estados Unidos, es bastante entretenido, por lo menos yo me paso bastante tiempo probando colores y accesorios. Si pincháis en la imagen se abre directamente la web desde donde podréis empezar a crear vuestro propio Mustang.


Éste sería mi Mustang de serie ideal, y digo de serie por que Ford en otra web nos da la oportunidad de personalizar tu Mustang en plan extremo, es decir tunearlo hasta más no poder, pero no sólo te da la oportunidad de guardar tu proyecto y poder descargarlo como fondo de pantalla y compartilo en la comunidad, sino que si tienes el dinero necesario puedes hacerlo realidad y Ford te fabrica el Mustang que has diseñado exclusivamente para ti, quien tuviese suficiente dinero para hacerse con el coche de sus sueños. Pincha en la imagen para que se abra la web y empieza a soñar con tu Ford Mustang, solo tienes que darle a Comunity Customizer y después a Comunity o a Single mode, dependiendo si queréis o no compartir vuestro Mustang en la Web.


Espero que os lo paséis tan bien como yo diseñando vuestro propio Mustang. (Si buscáis mis diseños solo tenéis que ir a customizer gallery y en la barra de buscar poner Jesus Dominguez, si queréis que suba vuestros diseños mandármelos a gsus1989@hotmail.com y en el asunto poner mustang customizer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario