lunes, 31 de agosto de 2009

Land Rover LRX para 2011



Después del éxito y la buena impresión que causo el prototipo LRX, Land Rover ha confirmado que este modelo entrará en producción y llegará al mercado a principios de 2011.

El LRX se venderá con tres o cinco puertas, además se ofrecerá en una versión híbrido de la que todavía no se ha puesto fecha de salida, pero seguramente estará en el mercado a finales de 2011 o como muy tarde a principios de 2012.



El LRX destaca por sus modernas líneas y su aspecto que difiere de lo que nos tiene acostumbrado los de Land Rover, al igual que el exterior, en el interior destaca su diseño futurista, con pantallas TFT, muchos detalles plateados, la tapicería en cuero claro, la iluminación azul y el diseño tan curioso de los pedales.


En cuanto al motor que llevará no se ha revelado de momento, lo que si puedo decir viendo las imágenes es que por lo menos tendrá la opción de montar un cambio automático.

La presentación oficial del modelo de producción será el 17 de junio de 2010 que coincide con la celebración del cuarenta aniversario de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario