lunes, 17 de agosto de 2009

Spyker C8 Aileron Spyder


En el salón de Ginebra la marca holandesa Spyker presento su C8 Aileron con un motor Audi V8 de 400 CV que llamo mucho la atención y gusto a todo el público, desde hace unos meses se rumoreaba que podrían estar trabajando en la versión descapotable de C8 Aileron.

Pues esos rumores se han hecho realidad en el Pebble Beach, donde ha sido presentado y lleva el nombre de Spyker C8 Aileron Spyder que monta el mismo V8 de 400 CV. El techo es de lona de color naranja al igual que la tapicería de todo el coche y queda perfectamente recogido y oculto en un co
mpartimento detrás de los asientos que lleva una inscripción en latín "Nulla tenaci invia est via" que significa “No hay vía por la que no puedan pasar los más tenaces”, que habrán querido decir con esta frase.











Los datos sobre velocidad máxima y aceleración de este modelo no se conocen aún, pero al ser un descapotable serán algo peores que en la versión cubierta que acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

Su fabricación esta prevista para principios de 2010 y en cuanto a precios no hay cifras oficiales, pero supongo que será algo más caro que el modelo con techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario