jueves, 6 de agosto de 2009

Imaginando al Bugatti Bordeaux

Después de tanto tiempo especulando sobre la noticia de un nuevo modelo de la marca Bugatti, por fin hay confirmación oficial de que Bugatti trabaja en la creación de una berlina de 5 puertas que saldra en unos años y que llevara por nombre Bugatti Bordeaux, no hace falta añadir que sera un coche de superlujo al alcanze muy pocos, ya que el solo nombre de Bugatti lleva implícita la palabra exclusividad.

Con el Bordeaux la marca Bugatti se sumaría a la moda de las Berlinas-Coupé, que ya empezó Porche con su Panamera. El diseño del nuevo modelo de Bugatti es totalmente secreto y lo poco que se sabe es de unas fotos tomadas en completa oscuridad y en las que sólo se aprecia la forma de las luces traseras.


Pero por Internet ya corren imagenes de como podría llegar a ser, en las que se observa una parte trasera con 8 tubos de escape, cuatro a cada lado, ópticas traseras llenas de luces de LEDs y logo Bugatti muy grande, en cuanto a la parte delantera la asemejan bastante con el Bugatti Veyron.


Los hay que incluso se atreven a decir que llevará el mismo motor del Veyron, un motor de 8.0 litros de 16 cilindros en W y con 1.001 CV de potencia. Todo esto no son más que rumores y sueños y todavía habrá que esperar bastante hasta que lo veamos presentado de manera oficial en algún salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario