viernes, 14 de agosto de 2009

Suzuki SX4 2010


Llega a Europa el Suzuki SX4 2010 con bastantes actualizaciones y cambios en su diseño, veamos que nos trae de nuevo este pequeño crossover oriental.

En cuanto al exterior trae unas nuevas llantas diseñadas específicamente para esta versión, unas líneas más definidas por toda la carrocería y como no podía faltar en un Suzuki una gran variedad de colores para el SX4, y es que para gustos los colores.

El equipamiento también ha sido actualizado, como la tapicería de los asientos y el volante, se ha rediseñado el ordenador de abordo y el climatizador automático así como sus controles.


Se venderá con tres posibles motorizaciones a elegir entre dos motores de gasolina
uno 1.5 litros y otro 1.6 litros con 120 CV de potencia, la tercera opción es un motor diésel de 2.0 litros DDiS con 136 CV. La velocidad máxima depende de cada motor, pero estará entre 175 y 185 km/h. Los consumos y emisiones contaminantes han sido reducidos en esta versión de SX4.


Los precios variarán de un país a otro, pero podrían estar entre los 15.990 € y los 22.190 € dependiendo del motor y los extras que se elijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario