viernes, 31 de julio de 2009

Seat León Cupra


Ya esta aquí el león mas feroz de la factoría Seat, el León Cupra, y es que son 241 CV a por un precio de 24.959 €, lo que lo coloca en cabeza, en cuanto a calidad-precio en su grupo de competidores de modelos compactos con motores superiores a 200 CV.

El León Cupra tiene un motor 2.0 TSI que desarrolla 241 CV, lo que le permite ponerse de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h. El consumo medio es de 8,3 l/100 km, lo que no esta nada mal viendo sus números, sólo se ofrecerá una versión con tracción delantera. Estéticamente no existen muchas diferencias si lo comparamos con un León normal, en cuanto a equipamiento destaca unos retrovisores con mejor visión, el diferencial electrónica XDS, un consumo más bajo, mayor confort...




Las mayores modificaciones se encuentran en su interior como en su nuevo volante,
pedales estilo competición, cuadro de mando totalmente rediseñados para el Cupra y los asientos de cuero negro cosidos con hilo blanco con la palabra Cupra bordada en blanca (opcionales) le dan un aspecto totalmente deportivo.


En cuanto al equipamiento de serie no puede ser más completo: control de velocidad de crucero, alarma volumétrica con batería adicional, antena en techo con sistema antirrobo, faros de doble parábola, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), función Coming Home, cristales oscuros, espejos retrovisores exteriores en color negro brillante, suspensión específica, llantas de aleación de 18” ‘Orion’ en color plata con neumáticos 225/40, climatizador bizona... En fin y la lista sigue pero no es plan de ponerla entera por que no tenemos tod el día.

Al igual que el equipamineto de serie posee una larga lista de opciones como Navegador SEAT Mediasystem + Bluetooth + Aux-in adicional, sensor de aparcamiento anterior y posterior, llantas de aleación de 18” ‘New Orion’ en colores negro y blanco, techo eléctrico...

En definitiva un coche deportivo al alcance de muchos, que para disfrutar conduciendo no hace falta gastarse una millonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario