viernes, 31 de julio de 2009

Infiniti G37 coupé 2009


Infiniti la marca de lujo de Nissan aterriza en Europa y se trae de la mano al Infiniti G37 coupé, dispuesto a plantarle cara al Audi A5 y al BMW Serie 3 coupé. Claro que el G37 cuenta con una ventaja ante sus dos competidores Europeos y es su precio ya que se vende por unos 42.500 €.

Vamos a empezar hablando de las tres versiones en las que se ofrece y sus repectivas características, el motor en todas las versiones es el mismo un V6 de 3,7 litros y 320 CV con tracción trasera y caja de cambio manual de 6 velocidades con la opción de elegir una automática de 7 velocidades. Las tres versiones son la normal y mas barata, la GT y la S.



Todas las versiones del Infiniti G37 coupé se ofrecen de serie con acceso y arranque sin llave, un archivo con los diferentes ajustes personales del coche, Bluetooth, asientos eléctricos, sensor de estacionamiento delanteros y traseros, control de estabilidad, llantas de 18 pulgadas y faros de doble xenón con iluminación adaptativa. La versión S además incluye sistemas de dirección a las cuatro ruedas, regulación de la suspensión, diferencial autoblocante y asientos deportivos.

Parece ser que a BMW y Audi les ha salido un duro competidor, esto promete ser una dura lucha y veremos como responden los clientes ante esta maravilla de coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario