miércoles, 29 de julio de 2009

BMW se despide de la formula 1.... y Michael Schumacher vuelve!!!!

Pues si, vaya día movidito de noticias que lleva el gran circo de la Formula 1, y es que el mismo día que nos enteremos que BMW deja la competición de F1 se confirma que Michael Schumacher, si el mismísimo Michael Schumacher vuelve a correr en Ferrari.

Voy a empezar hablando de BMW, y es que si un grande de la industria automovilistica como BMW se ve forzada a dejar F1 por problemas económicos debidos a la crisis, que pueden esperar otras escuderías más modestas. Estamos hablando de la escudería BMW, la misma que el año pasado algunos le auguraban una prospera trayectoria en formula 1 y que este año estaría compitiendo con los mejores, ya vemos que de la crisis no se escapa nadie, claro esta que esto explica el bajo rendimiento de la escudería este año. Un pregunta que aun queda por resolver es que pasara con Robert Kubica y Nick Heidfeld, ocupará alguno el asiento que pronto dejara vacío Nelson Piquet en renault.




Bueno y la otra gran noticia del día, el gran Michael Schumacher vuelve a la formula 1 en sustitución de Felipe Massa en Ferrari, veremos en el próximo Gran Premio de Valenecia como le han sentado al Kaiser estos años apartado de un formula 1. Sobre todo esperamos ver duelos entre Schumacher ,Hamilton y Fernando Alonso, a ver si puede ser el gran premio de Valencia y si la FIA entra en razón y deja correr a Renault ya que es una sanción totalmente injustifica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario