martes, 28 de julio de 2009

Presentación

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, llevaba ya unos cuantos días pensando " ¿y si hago un blog?", hasta que por fin me decidí a hacerlo, pero lo que verdaderamente me ha costado trabajo no es decidirme o no a hacer el blog, es encontrar un nombre para él, y es que se me iban ocurriendo nombres y todos estaban cogidos, estaba ya desesperado y no sabía que nombre ponerle así que pregunte a mi hermano y me empezó a decir un larga lista de nombre posibles, pero para variar un poco todos estaban cogidos, sólo decir que empeze a buscar nombres sobre las 5 de la tarde y por fin a las 10 de la noche a mi hermano se le ocurrió un nombre que estaba libre "adn motor", es el nombre perfecto ya que combina las dos cosas que mas me gustan en la vida, por un lado ADN que hace referencia a biología (carrera que estoy estudiando) y por supuesto motor el corazón de un coche.



Para aquellos que no lo hayan pillado todavía ( y creo que la imagen que encabeza el blog lo deja bastante claro) voy a hablar sobre coches y principalmente sobre coches tanto europeos, asiáticos como americanos (buscaré la máxima información sobre coches americanos ya que son mis favoritos y los mas desconocidos aquí en España, pero sin olvidarme del resto de coches del mundo). Bueno nada más solo desear que os guste el blog y que os hagáis seguidores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario