miércoles, 29 de julio de 2009

Ford Mustang Iacocca



Para inaugurar el blog os voy a hablar de un coche homenaje, el Ford Mustang Anthony Lee Iacocca , este mustang ha sido preparado por Gaffoglio Family Metalcrafters y diseñado por Michael Leone, partiendo del modelo de 2009 del mustang.




Para los que no lo sepáis Anthony Lee Iacocca fue el creador del primer ford mustang, haya por 1964 y hoy en día puede estar orgulloso de este mustang de edición limitada con su nombre grabado con motivo del 45 aniversario del mustang. De este gran coche cabe destacar el rebajado que se le ha hecho a la carrocería así con su color plateado brillante y unas llantas de 20 pulgadas con diseño deportivo clásico, además de sus luces delanteras hundidas en el capo y su formo tan agresiva se a eliminado de la parrilla delantera el mítico cabalo galopando. En cuanto a la parte trasera del coche destacan los 4 tubos de escape incrustados en el parachoques trasero.




El interior sorprende con unos asientos diseñados especialmente, están tapizados en piel y el logo “I” está a la vista para identificar a este Mustang especial. Cada ejemplar trae una placa con su número de serie. El motor en un V8 4,6 L que ha sido sobrealimentado hasta alcanzar los 400 caballos de potencia, una autentica bestia de las cuatro ruedas.




Como edición especial que es sólo de van a fabricar 45 unidades de momento que se pondrán a la venta en Estados Unidos, el precio exacto de esta maravilla no lo se, pero es de suponer que será más elevado que el un mustang normal, por lo que lo único que podemos hacer es soñar con él y envidiar al que pueda permitirse comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario