jueves, 30 de julio de 2009

Renault tendrá que esperar hasta el 17 de agosto para saber si corre en Valencia

Pues así estamos, la FIA ha anunciado que la corte internacional de apelación recibirá a la escudería renault el 17 de agosta para valorar si correrá el Gran Premio de Europa, lo que deja una ventana abierta a Fernando Alonso y a toda la afición española que sueña con verlo correr por el circuito de Valencia.

Los comisarios de Hungaroring afirman que el equipo Renault sabía de sobra que la rueda del monoplaza de Alonso estaba mal puesta, pero que aun así le dejaron salir y ni siquiera avisaron al piloto del problema, por lo que sostienen que ante esta actuación del equipo violó dos normas del reglamento de la FIA.


Esperemos que todo esto se aclare y retiren la sanción impuesta a renautl lo que permitiría al piloto español correr en casa ante toda su afición. Pero para eso tend
remos que esperar al 18 de agosto que será el día que la FIA haga oficial la noticia de si el equipo galo corre o no en valencia. Desde aquí esperamos que sean buenas noticias y el asturiano pueda completar su primera vuelta completa en el Gran Premio de Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario