miércoles, 29 de julio de 2009

El Chevrolet Camaro de Transformers


Hoy estoy inspirado y con ganas de escribir así que son pensármelo mucho os voy a hablar de otra maravilla de la industria americana y es nada más y nada menos que el chevrolte camaro de la película la transformers, y es que si eres un fan de transforme y de camaro tus dos pasiones se unen en un fabuloso coche, ya que chevrolet da la oportunidad a los incondicionales de transformers que al comprar sus nuevo camaro y por menos d 1000 $ pueda lucir el aspecto del coche la película.







El paquete de transformes para el camaro incluye las clásicas lineas negras que recorren el coche, en el lateral del coche justa delante de la puerta aparece la palabra camaro con el logotipo de transformes así como llantas especiales con el mismo logotipo. El interior también a sido modificado para hacer lo mas parecido posible con el coche de la película, así mismo en el interior también se a incluido el clásico logo de transformers, y es que los chicos de chevrolet quieren que nos demos cuenta de que estamos ante el camaro de transformers.








En cuanto a motor tenemos la posibilidad de elegir entre un V6 de 304 caballos y un V8 de 404 y 426 caballos de potencia, vale que no se va a transformar en un robot pero estos motores son para salir volando. Los incondicionales de tranformes esta de enhorabuena ya que por fin pueden cumplir su sueño de conducir este maravilloso coche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario