viernes, 31 de julio de 2009

Suzuki Kizashi



Ayer se presento el nuevo sedan deportivo de la marca nipona Suzuki, el Suzuki Kizashi quien tendrá como competencia directa al Mazda 6 y al Volkswagen Passat, llegara al continente americano a finales de año, pero aun no se sabe cuando llegara a Europa.


De monento el Suzuki Kizashi montara un motor de 2,4 litros de cuatro cilindros del que todavía no se conocen sus características, lo que si se conoce es que llevará una caja de cambio manual de 6 velocidades y contara con la opción de una automática. El Suzuki Kizashi contara también con suspensiones independientes en los cuatro ejes, llantas de 18 pulgadas, ESP y ABS con distribución de frenada y sistema sinérgico de control dinámico desarrollado por Suzuki, estas características formaran parte del paquete ofrecido de serie en el Kizashi, a si mismo se puede optar entre una versión con tracción delantera o total.





EL interior del coche recuerda al de cualquier sedan de gama media-alta como puede ser el de un Audi A4, pero podemos destacar la pantalla que aparece en medio de los relojes así como el diseño deportivo de estos. Todavía tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles finales de este sedan deportivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario