martes, 8 de septiembre de 2009

Mazda 3 MPS


El nuevo Mazda 3 MPS, o lo que es lo mismo Mazda 3 Performance Series llega con numerosas mejoras para competir en el segmento de compactos deportivos, entre los que tendrá como principales competidores al Seat León Cupra R, al Renault Megane RS, al Ford Focus RS y al Volkswagen Golf GTI.

Entre las mejoras que se le han añadido al Mazda 3 destacan el motor 2.3 de cuatro cilindros de gasolina que desarrolla 260 CV de potencia, hace los 0-100 km/h en 9.1 segundos y todo ello con un consumo homologado de 6,1 litro/100 km, la velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h, además incluye un diferencial autoblocante.

En cuanto al equipamiento de seguridad de serie del Mazda 3 es de los más completos de su categoría, ya que cuenta con ABS con EDB, control de estabilidad y de tracción, seis airbags, avisador de frenada de emergencia, indicador de presión de los neumáticos y faros de xenón adaptativos.


Y eso no es todo, por que en cuanto a confort no se corta en cuanto a equipamiento de serie, incluye encendido automático de luces, limpiaparabrisas automático, sensor de aparcamiento, climatizador, equipo de sonido BOSE, control de velocidad, espejo interior fotosensible, retrovisores con autoplegado y alarma antirrobo como opciones se incluye la posibilidad de un navegador por satélite y conex
iones de Bluetooth y MP3.

En cuanto al exterior se han añadido llantas de 18 pulgadas, faldones y difusor trasero que le dan al coche un aspecto mucho más deportivo. De serie el Mazda 3 MPS se ofrece desde 29.750 €, un precio muy bueno viendo todo el equipamiento que trae de serie así con un buen motor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario