martes, 8 de septiembre de 2009

BMW M6 Competition Edition


BMW venderá 100 unidades de la edición limitida del M6 que lleva el nombre de M6 Competition Edition, el coche será presentado en Frankfurt donde desvelarán su precio y se podrán reservar las primeras unidades.

A esta edición limitada del M6 no se han hecho mejoras en el motor, ya que el 5.0 litros V10 con 507 CV de fuerza es más que suficiente para esta bestia, donde si se han realizado mejoras es en la suspensión que ha sido
sustituida por una completamente nueva que rebaja la altura del coche en 10 mm en el tren delantero y en 12 mm en el eje trasero.


El interior también ha sido rediseñado co
n una tapicería bicolor en blanco y negro de piel Merino que tapiza los asientos y los paneles interiores de las puertas. Esta edición se ofrecerá con el exclusivo color exterior Frozen Gray Metallic, para diferenciarlo del BMW M6 "normal".

Con este coche BMW ha hecho de un modelo tan exclusivo como es el M6 uno aún más exclusivo, ya que sólo se fabricarán 100 unidas de este impresionante BMW M6 Competition Edition, aquellos que tengan la suerte de poder hacerse con una de estas impresionantes máquinas que la disfruten por que sólo habrá 99 más en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario