jueves, 3 de septiembre de 2009

Filtrados en la red posible detalles del Ford Mustang 2011


Pues parece ser que se ha filtrado en Internet lo que podrían ser nuevos detalles del Ford Mustang 2011, tales como un nuevo motor de 3.7 litros V6 con 315 CV de potencia que superaría al motor 3.6 de inyección directa del Chevrolet Camaro.

El motor V8 del Mustang GT también será retocado, llevando al 5.0 litros V8 hasta los hasta los 400 CV que serán domados con una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades. El GT500 también recibirá mejoras como un bloque de aluminio nuevo además aparece una edición boss.

La única maña noticia que llevría est filtración es que si esto fuese verdad la versión EcoBoost que se quería hacer del Mustang V6 no se podrá llevar a cabo debido al incremento de potencia del motor V6 de serie, la única solución para que se me ocurre para que el EcoBoost fuese una realidad sería que montase un motor menos potente que los V6 que supuestamente llevará el Ford Mustang 2011.

Por lo demás recordaros que esta noticia ha sido una filtración descubierta por un particular en la web, así que no se puede confirmar nada hasta que Ford lo desmienta o haga un comunicado oficial confirmando los datos.


Las fotos del Ford Mustang GT 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario