miércoles, 2 de septiembre de 2009

Toyota llevará sus híbridos a Frankfurt


Hace un par de meses Toyota anunció que estaba trabajando en una versión híbrida de su modelo Toyota Auris, pues hoy ya se ha sabido que Toyota lo presentará en forma de concept en el Salón el automóvil de Frankfurt, hay que ver la prisa que se han dado Toyota con este nuevo híbrido, y es que la guerra de coches híbridos se va a librar en Frankfurt en apenas unas semanas.

El modelo que presentarán será muy parecido al Auris que se comercializa ahora, con algunos retoques ya que será un concept y la versión de producción lo más probable es que varíe del coche allí presentado. En cuanto al motor es un híbrido puro que llevará la tecnología Hybrid Sinergy Drive desarrollada por Toyota. Pero aún tendremos que esperar a que sea presentado para conocer su rendimiento.


Toyota también presentara en Frankfurt una versión del Toyota Prius recargable, no con objeto de ponerlo inmediatamente a la venta, sino como parte de desarrollo del programa de Toyota con varios países Europeos de fomentar esta tecnología asi como buscar soluciones para establecer puntos de recarga.

A principios de 2010 Toyota repartirá 150 unidades de este nuevo Prius con un programa de préstamo para comprobar como funciona este nuevo sistema en el día a día y así poder tenerlo todo más preparado antes de su comercialización.

Pero estos no son los únicos modelos que Toyota llevará a la cita de Alemania, también se hará la presentación Europea del Toyota Land Cruiser, así como un nuevo programa de personalización del Toyota iQ con miras a atraer al público joven, programa que ya tienen en marcha modelos como el Mini o el Fiat 500 y que pondrá en práctica el futuro Citroen DS3.




1 comentario:

  1. Toyota siempre nos sorprende con modelos originales. Hace poco he visitado un concesionario de Toyota en Madrid y realmente los coches son buenísimos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.