martes, 29 de septiembre de 2009

Hurst Ford Mustang 2010 Pace Car




Hurst Performance le ha metido mano a un Ford Mustang 2010 y lo ha convertido en el pace car de la Ford Racing Mustang Challenge, además lo llevará al SEMA Show de Las Vegas donde será subastado y el dinero recaudado se destinará a la beneficencia.

Concretamente han trabajo sobre la versión convertible de Mustang 2010 al que han pintado de blanco y añadido unas franjas doradas que recorren el coche longitudinalmente, la tapicería también ha sido sustituida por una de color blanco, las llantas de 20 pulgadas Hurst son plateadas con el interior de los radios dorados, la verdad es que con estos colores el Ford Mustang 2010 tiene un aspecto impresionante.



Pero no sólo han hecho cambios estéticos, los chicos de Hurst Performance han trabajado en el motor 4.6 V8 que ofrece de serie 315 CV y añadiéndole un compresor Roush han elevado su potencia hasta los 435 CV, además han incluido suspensiones Eibach, escapes Magnaflow, admisión K&N para mejorar el rendimiento del coche.



Hay que reconocer que en
Hurst Performance saben perfectamente como trabajar en un coche, ya de por si impresionante, para dejarlo aún mejor, ¿Qué más nos tendrán preparado por el SEMA Show?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario