lunes, 31 de enero de 2011

Chevrolet Camaro SS Convertible 2011 vs Ford Mustang GT Convertible 2011



En motortrend han decidido poner cara a cara al nuevo Chevrolet Camaro SS convertible de 2011 con el Ford Mustang GT convertible de 2011, o lo que es lo mismo, enfrentar al motor V8 de 6.2 litros y 426 CV del Camaro contra el V8 de 5.0 litros Ti-VCT y 412 CV del Mustang, pura potencia americana.

Es curiosa la prueba que realizan en el vídeo, a parte del habitual cuarto de milla, ponen a prueba cual de los dos modelos pliega antes la capota y llega primero a la meta. En ambas pruebas el Mustang sale victorioso, con lo que mantiene el título de rey de los pony cars en las versiones V6, GT y ahora en la de convertibles, esto desmuestra que la razón por la que el Camaro es el lider de ventas dentro de este segmento, quedando el Mustang en segunda posición y el Dodge Challenger en tercera, se debe a su diseño más moderno y agresivo y tambien cuenta que el Ford Mustang lleva con la msima estetica desde 2004 y sólo ha sufrido un ligero restyling estético, ya que en motores si ha tenido una gran evolución, en los modelos de 2010 y 2011 y que si en Ford quieren desbancar al Camaro tienen que ponerse las pilas, eso sí, sin abandonar la estética reto del Mustang que creo que es algo que no le perdonaría ningúno de sus fieles seguidores, entre los que me incluyo.

Disfrutad del vídeo, que siempre es un gustazo ver competir a dos maquinas como estas.

4 comentarios:

  1. Mejor el Camaro 100%, Ademas da la Impresion que el mustang le copia el modelo al camaro.

    ResponderEliminar
  2. Estas totalmente equivocado, la actual generacion del Mustang salión en 2005 y la del Camaro en 2009 asi que es imposible que el Mustang copie al Camaro. Además como se ve en mcuhos videos de comparaciones el Mustang suele salir siempre como claro vencedor aunque si es cierto en cuanto a ventas el Camaro le esta dando un buen repaso.

    ResponderEliminar
  3. el unico copion es el camaro y lo que unico admito que la pinta del camaro es un poco mas agresiva pero siempre va ha ser mucho mejor el mustang y como no se va ha vender con semejante propaganda en transformers cuanto pagaron para estar en las tres peliculas pero ya saben cual fue, es y sera siempre el mejor

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo sabe que el Camaro fue, es y sera el lider. Todos lo saben los modelos special edicions son matadores, el mustang ya aburre, pero el camaro es agresivo es americano es Chevrolet. Con solo decir que el Camaro supera al mustang en ventas... que significa eso... que los compredores prefieren el Camaro. Admitenlo Chevy Runs Deep

    ResponderEliminar