martes, 6 de octubre de 2009

Carroll Shelby prepara un Ford Mustang de 1.000 CV


Pues si no es que me haya equivocado, parece ser que a sus 86 años Carroll Shelby tiene todavía gas para rato y lo demuestra con un anuncio de que esta preparando un Ford Mustang con un motor sobrealimentado mediante dos turbos al que conseguirá sacarle nada más y nada menos que 1.000 CV de potencia.

Lo que no ha desvelado es si trabajaran sobre el Ford Mustang 2010 o lo harán sobre un modelo antiguo, en la red se habla de que el modelo elegido podría ser el Ford Mustang SVT Cobra R del año 2000 que en su momento se vendió en una edición limitada.

El nuevo Mustang de 1.000 CV también será una edición limitada, sólo se fabricarán 50 unidades y con ese pedazo de motor no me quiero ni imaginar a que precio.

Todavía no se conoce fecha para su presentación ni más detalles aparte de la promesa de esos 1.000 caballos con los que tendrá que luchar el chasis de un afortunado Mustang, lo que si me atrevo a decir es que será todo un éxito ya que estando el mismísimo Carroll Shelby al frente del proyecto el resultado no puede ser otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario