lunes, 19 de octubre de 2009

Mopar Dodge Challenger 1320 para el SEMA Show de Las Vegas


Mopar prepara un Dodge Challenger que llevará al SEMA Show de Las Vegas bajo el nombre de Dodge Challenger 1320 que es un Dodge Challenger de drag pero homologada para carretera, de hay el número de 1320, que son 132o pies, un cuarto de milla.

Este Dodge Challenger 1320 irá equipado con un motor HEMI V8 426 que rinde 556 CV, al que acompañan selectores electrónicos que desvían los gases de escape a unas salidas laterales, eje Dana 60 con bloqueo de diferencial para el eje trasero para evitar que no se pierda tracción cuando se salga desde parado con gas a tope.

Este Challenger también ha sufrido una reducción de peso al igual que en modelos de competición, en este caso se ha eliminado la radio, quien quiere radio con la música que sale de un motor V8 con 556 CV, también se ha prescindido de los asientos traseros y la consola central, otras piezas han sido sustituidas por otras en fibra de carbono para adelgazar aun más a esta bestía, como el capo, el parachoques y la rejilla delantera. Los asientos delanteros que llevará el Mopar Dodge Challenger 1320 vienen directamente de un Dodge Viper, por lo que la comodidad está asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario